Nuestros Servicios

Somos un Equipo de Profesionales orientados a tu Bienestar Emocional
Psicólogos, Psiquiatras, Psicopedagogas, Fonoaudiólogas, Neurólogos. Una vez que solicites tu llamado y nos cuentes el motivo de tu consulta, nos enfocaremos en guiarte con el profesional adecuado para ti.

Perinatal

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo del bienestar emocional tanto de la madre como de su bebé desde el embarazo hasta el postparto.

Infanto - Juvenil

Realizamos una evaluación rigurosa, especializada y orientada a evaluar y diagnosticar los recursos y potencialidades tanto del niño /a , adolescente.

Adultos

Contribuimos de manera integral al desarrollo del bienestar emocional y mental de las personas, ofreciendo tratamientos efectivos.

Pareja y Familia

Brindamos ayuda psicológica a familias y /o parejas que estén pasando por momentos difíciles. La terapia familiar es un tratamiento donde participan todos sus miembros.

Adultos Mayores

El rol de la psicogerontología es poder diferenciar un envejecimiento normal de uno patológico, de manera de poder prevenir factores de riesgo asociados a dicho proceso.

Formación Académica

Nuestra misión es contribuir al desarrollo del bienestar emocional y mental de las personas, a través de nuestra área de extensión y formación continua con cursos y talleres.

Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarle?