Perinatal

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo del bienestar emocional tanto de la madre como de su bebé desde el embarazo hasta el postparto, ofreciendo intervenciones orientadas a gestionar situaciones difíciles y promover una adecuada salud materno-filial.

Embarazo, parto y puerperio

Ofrecemos psicoeducación sobre el embarazo, parto y puerperio, que permitan a la madre y al padre tomar decisiones informados y conscientes para sentirse protagonistas de estos procesos, y por otro lado, plenos en esta etapa. También ofrecemos psicoterapia breve de apoyo para elaborar alguna situación difícil que la madre haya experimentado en este período, aportando herramientas, estrategias que la empoderen le den seguridad para construir un vínculo saludable con el bebé y mejorar su bienestar emocional.
El embarazo es sin duda una experiencia mágica para muchas mujeres, sin embargo, supone un cambio radical, lleno de incógnitas, inseguridades y estrés. La psicología perinatal es una forma de promover la salud mental de la madre; asegurando su bienestar, acompañándola en esta etapa y mejorando su calidad de vida para establecer así, un vínculo sano con su hijo.
N
La psicología perinatal es una forma de promover la salud mental de la madre.
N
La psicología perinatal al fomentar el bienestar emocional de la madre, promueve un vínculo saludable con su hijo
N
Investigaciones actuales han demostrado que el embarazo influye en la personalidad del futuro bebé (Thomas Verny), por lo que tener un embarazo parto y puerperio tranquilo y satisfactorio, es un factor protector de ciertas patologías psiquiátricas.
Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarle?